Ayuda eBufete (4B)

... Microsoft Office y otros programas opcionales (4A)

Elegir Impresora y Escaner (4C) ...

IV.- USO AVANZADO.-

B).- Integración de Datos de LexNet.

Creo que no descubro nada si digo que las dos plataformas de LexNet con que hemos contado (LexNet Justicia y la ya extinta LexNet Abogacía) no han sido precisamente un ejemplo de programa informático intuitivo y facil de manejar. Y aunque quizás en breve afronte la necesidad de integrar LexNet directamente en eBufete, de momento creo que está demasiado verde para que el esfuerzo merezca la pena, pues necesariamente se van a tener que realizar muchos cambios en su infraestructura para que deje de dar los innumerables problemas que a día de hoy presenta.

Por esa razón, la integración de eBufete con LexNet se limita de momento a tres funciones básicas.

Por un lado, están los botones de LexNet (en la Barra de Herramientas principal de eBufete y en la tercera pestaña del 'Panel de Control'), que permiten llegar a las páginas de las aplicaciones en internet sin tener que pasar por el sinfín de pantallas que Red Abogacía o el Ministerio de Justicia nos obligan a visitar para encontrar un enlace válido.

Por otro lado, tenemos la Barra de Heramientas eBufete en Word, que contiene un botón para preparar un PDF y abrir directamente LexNet para subirlo.

Y finalmente, disponemos del 'Archivador', que entiende los nombres que el sistema LexNet asigna a los archivos y permite que al soltar sobre el un documento (drag and drop) sea directamente archivado en el expediente digital de la carpeta a que corresponde.

... Microsoft Office y otros programas opcionales (4A)

Elegir Impresora y Escaner (4C) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas