Ayuda eBufete (1C)

... Instalación del Sistema (1B)

Configuración inicial (1D) ...

I.- INSTALACIÓN.

C).- Activación del Sistema.

Una vez instalado el Sistema eBufete se iniciará automáticamente el asistente de Activación, que le guiará por una serie de pantallas en las que habrá de introducir los datos del Bufete y que le permitirán la obtención de su Licencia de Uso.

Datos del Bufete y Despacho Principal.

Introduzca la denominación completa del Bufete (normalmente el nombre comercial con el que se da a conocer) los datos de su titular (ya sea persona física o jurídica) y finalmente los datos su sede o despacho principal. Recuerde que si su licencia se lo permite, posteriormente podrá dar de alta despachos adicionales.

Pulse la flecha verde para pasar a "Datos Usuario Administrador"

 

Introduzca los datos del letrado principal, con el que se creará la cuenta de letrado administrador y la del administrador general del sistema.

La cuenta de Letrado Administrador, es una cuenta con permisos privilegiados que permite cambiar opciones sensibles dentro del sistema de gestión.

La cuenta de Administrador general del sistema "ADMIN", se utiliza para acceder a las funciones de configuración del sistema sin tener que iniciar sesión en la gestión.

Pulse la flecha verde para pasar a "Configuración del Puesto y Activación del Sistema"

 

Fije la configuración del puesto que desea activar, seleccionando si se trata de una instalación en Red en la que un ordenador (denominado Servidor) contiene los datos de su Bufete y otros (denominados Clientes) se conectan a él para compartirlos, o si por el contrario va a realizar una instalación Local (Monopuesto) en la que un único ordenador tiene acceso a los datos de su bufete.

En caso de activación de un Servidor de Red, deberá indicar el número de Despachos, el número de Puestos y el número de Usuarios para los que desea licenciar eBufete.

Tenga en cuenta que un Servidor admite por defecto un máximo de 10 puestos (aunque se pueden contratar otros adicionales9 y que cada puesto (ya sea un Cliente o un simple Monopuesto) admite un máximo de 2 usuarios.

Indique, a continuación, un nombre identificativo para el puesto que está instalando e introduzca su Clave de Activación, pulsando el botón 'Tengo Clave'.

Si aun no dispone de una Clave de Activación, puede obtenerla a través de un sistema online (botón 'Obtener Clave') o mediante el envío de un correo electrónico automatizado (botón 'Solicitar Clave').

También puede iniciar el sistema en modo Demo, opción que le permitirá probar eBufete sin obtención de una Licencia de usuario, pero en la que estará limitado el número máximo de Asuntos que puede introducir a un máximo de 10.

 

Una vez introducida la Clave de Activación y comprobada su validez, podrá concluir el proceso pulsando el botón gráfico Aceptar.

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eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

 
 
 
 
 
 

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