Ayuda eBufete (3F)

... Recepción de Notificación o Documento (3E)

Contabilizar Ingresos y Gastos (3G) ...

III.- FLUJO DE TRABAJO.

F).- Generar un Escrito, Documento o Comunicación.

En un buen número de formularios de eBufete (Clientes, Contactos, Proveedores...) encontrará botones que le permiten automatizar la generación de cartas, faxes, sobres y emails en las que figurarán por defecto los datos necesarios y en algunos casos una propuesta de texto para la comunicación.

En el formulario Carpetas encontrará además botones específicos para generar documentos y escritos relativos al expediente activo.

Los documentos se abrirán en Word con todos los datos necesarios cumplimentados y al guardarlos se archivarán en el lugar correspondiente, generando además automáticamente una entrada en el diario de la carpeta.

En la Barra de Herramientas de Word encontrará botones que le permitirán realizar funciones adicionales, como remitirlo al destinatario por correo..., desde el propio documento generado. 

... Recepción de Notificación o Documento (3E)

Contabilizar Ingresos y Gastos (3G) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

 

Acceso

Encuesta

Estado de la Justicia

Relacionadas