Calculadora de Fechas y Plazos

... Calculadoras y Asistentes (2N)

<-  ...  ->

Formularios adicionales (2O) ...

La Calculadora de Fechas y Plazos de eBufete nos permite determinar el vencimiento de las tareas pendientes.



Seleccione la fecha de inicio del plazo o término en el calendario de la derecha, seleccione el tipo de plazo, la Localidad en que debe aplicarse, los días, meses o años que comprende y pulse el botón con el icono Sumar.
.

Si la Calculadora es llamada desde el Diario de una 'Carpeta' (haciendo Doble Click en la fecha de cualquier entrada) se habrá seleccionado automáticamente la fecha de inicio, el tipo de plazo y el ámbito territorial para determinar los festivos aplicables. Estando en fase de desarrollo la determinación automática del plazo concreto que correspondería en atención a la actuación registrada.

Puede generar una entrada de Agenda, de tal forma que la tarea se registre y se establezcan los correspondientes avisos, pulsando el icono:


La tarea se registrará por defecto en la Carpeta desde la que se haya invocado la Calculadora, en su defecto en la que se encuentre abierta al pulsar el botón. Si no se cuenta con ese dato, se le permitirá indicar la Carpeta a que debe corresponder.

El formulario nos permite también calcular el tiempo transcurrido entre dos fechas cualquiera y determinar la edad, partiendo de una fecha de nacimiento.

Festivos

El formulario auxiliar 'Festivos', nos permite comprobar si se considera como tal cualquier fecha de los dos calendarios (haciendo Doble Click sobre ella). Y se abre también tambien haciendo Doble Click en la leyenda Festivos, caso en el que nos presentará todos los que se han considerado en el plazo o término activo.
 
  

Si la fecha concreta no aparecía registrada como festivo, podrá grabarla desde este formulario, para lo cual deberá proporcionar un identificador (Ej.: Navidad), el Carácter (Nacional, Regional, Provincial o Local) y en su caso el Ámbito a que resulta aplicable (Paises, Comunidades, Provincias o Localidades concretas).

Una vez registrada una fecha como festivo, será considerada como tal en cualquier cálculo de fechas que realice el sistema para su ámbito de aplicación.

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

... Calculadoras y Asistentes (2N)

Formularios adicionales (2O) ...

 
 

Acceso

Estado de la Justicia

Estado de la Justicia
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Total Votos:
Primero:
Último:

Relacionadas