Historial de Cambios Versión 11.22.206

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.206

Por el volumen de mejoras que incluye y anticipándome además al requerimiento de actualizaciónes que podría suponer la adaptación a Access 365, cambio la forma en que las registro.

Fecha y Cambios
22/06/2020 - Actualización completa del código de la aplicación, adaptándolo a Office 365, por lo que ya no depende de una versión obsoleta de Access.
 
- Unificación del formulario Panel de Control con el formulario báse de la aplicación.

- Creación de una Barra de Herramientas integrada, para solventar la imposibilidad de usar en Office 365 las antiguas Barras nativas de Access.

- Supresión de la Barra de Estado nativa de Access y creación de una integrada en la pantalla principal de eBufete

- Innumerables ajustes y correcciones en los formularios para adaptarse a los nuevos requerimientos, formatos y características de Office 365.

- Supresión de Tabla Intereses y traspaso de datos tabla virtual en la memoria del sistema para evitar modificaciones que puedan generar errores de cálculo.

-Cambio formato de este historial, anticipándome al requerimiento de actualizaciones que podría suponer la adaptación a Access 365.
 
10/03/2020 - Ampliadas las funciones de la mayoría de los reportes, que ahora permiten su ampliación a pantalla completa para facilitar su visualización.
 
12/11/2019 - Añadidas posibilidad de modificar campos de fecha y hora en Agendas con las teclas +/-
- Correcciones en la plantilla de Word que ahora realiza selección automática de Fechas y Números
- La Plantilla de Word ahora abre la Calculadora encima del documento en lugar de encima de la aplicación.
- Suprimida confirmación final al generar apunte contable desde guardar minuta, pues se generaban dos en un único proceso y resulta más eficiente abrir la entrada.
- Las Listas de Selección en Clientes, Contactos y Proveedores ahora aceptan los números de identificación para ir directamente al Cliente, Contacto o Proveedor.
- Optimización de las funciones Compartir que ahora tiene botones específicos para su activación en lugar de llamarse mediante modificadores de teclado.
- Corregido timing de la tecla intro en el editor de correo electrónico, que ahora funciona a la perfección.
- Corregidas rutinas sincronización OneDrive, que ahora detectan la ubicación del ejecutable tanto en instalaciones antiguas (Local User) como en las actuales (All Users).
 
29/10/2019 - Cambios en el Formulario Historial para permitir numerosas funciones adicionales
- Añadida la posibilidad de generar Contraseñas de un sólo uso para permitir a los usuarios no administrativos elevar permisos y realizar funciones no a su alcance.
- Añadidas funciones de seguridad al entorno de desarrollo para evitar la corrupción del código fuente por exceder el tamaño máximo compilable.
- Optimizada la rutina de renombrado en Facturación, que no se ajustaba a la general y fallaba si el documento se encontraba abierto.
- Corregido error en Bibllioteca (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
- Corregido error en Modelos (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
- Corregido error en Facturación (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
- Corregida la captura de Nif al registrar proveedores desde Libro Diario, que ahora se establece en Mayúsculas.
- Corregidos desajustes en la gestión de documentos asociados a apuntes contables.
- Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora realiza automáticamente cambios en el nombre del archivo subyacente.
- Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora se ajusta automáticamente a los cambios de fecha, periodo, concepto y proveedor del apunte.
- El dialogo común de identificación de documentos interpreta ahora Nigs (generales y Adriano) y numeros de carpeta con espacios.
- Implementación de menús contextuales generados en tiempo de ejecución para los listados de documentos (Biblioteca, Modelos y Facturación)
- Unificadas las rutinas de Borrado de archivos y carpetas que ahora utilizan por defecto la papelera de reciclaje, en lugar del borrado incondicional.
- Optimización de las funciones para compartir archivos en Discos virtuales en la Nube.
- Optimización de la búsqueda en las casillas de localizar Cliente, Contacto y Proveedor, que ahora lo hacen sin acentos (revisar porque a veces es un poco lento)
- Numerosos ajustes de código para adaptarse a las nuevas funciones y para unificar procedimientos.
- Creadas nuevas plantilla procesales para escritos de personación en procedimientos en curso. (En desarrollo)
- Corregida rutina de busqueda en Google opción Suerte, que había dejado de funcionar por cambios en la política de búsqueda de Google.
- Cambio en Plantilla de Word, que ahora ejecuta directamente desde eBufete las funciones de búsqueda en lugar de mediante funciones propias.
- Unificación Código en Plantilla de Word, para facilitar la implementación de nuevas funciones.
- Modificación Plantilla de Word, que ahora, además del tiempo de edición, registra en el diario la fecha de modificación de los documentos.
- Cambios en la lógica del formulario Recientes, que ahora toma los datos de las modificaciones registradas en el Diario, haciendolo más preciso.
- Suprimida tabla Navegación que ya no resulta necesaria al haberse cambiado la lógica de recientes.
 
12/10/2019 - Suprimida la exposición de documentos en la nube mediante Vículos Simbólicos al suponer riesgo de pérdida y/o modificación de documentos.
- Mejoras en el formulario Historial, que ahora registra errores si se ha puesto el sistema está en modo "Debug" y permite un mayor control de filtros.
- Corregido error que impedía el borrado de registros en Contactos y Proveedores si tenían registros contables asociados.
- Optimizadas las rutinas relativas al manejo de documentos asociados a los Clientes, Asuntos y Carpetas, que ahora son hasta un 200% más ráìdas.
- Cambios en la plantilla general de eBufete, que ahora genera correctamente documentos aunque la firma electrónica sea cancelada en el proceso o resulte inviable.
- Corregidos pequeños desajustes en la colocación de imagenes de firma digital en las Plantillas de Facturación.
- Numerosos ajustes en el proceso de generación de documentos desde plantillas de Word y en la firma (imagen y Digital) de estos.
- Ajuste en las plantillas Penal y Civil iniciales y en sus rutinas de generación de escritos, que ahora tienen en cuenta si se tiene poder del cliente registrado.
- Corrección de la función de cambio de nombre de archivos asociados, que generaba error debido a la falta de un separador de directorios.
- Ajuste en el formulario de entrada de NIG, que ahora acepta indistintamente NIGs ordinario y NIGs Adriano.
- Añadido a Panel de Control Botón de acceso al Registro Electrónico (RedSara), sustituyendo el de LexNet Web, que se unifica con LexNet App bajo un único botón.
- La función de desconexión automática guarda ahora los formularios que se encontraban abiertos para posibilitar restauración en el próximo inicio de sesión (En Proceso)
- Cambio en el comportamiento de los botones Asunto Anterior y Previo en el Formulario Carpetas, que ahora abren las carpetas sin cambiar el Asunto que esté abierto.
- Unificadas las rutinas de apertura de formularios para posibilitar un mayor control en los accesos a los datos del sistema.
- Numerosas correcciones en formularios para adaptarse a este último cambio.
- Optimizadas las rutinas de inicio del sistema y creados nuevos botones para facilitar labores de Desarrollo de la aplicación desde Configuración.
- Programación de nuevas rutinas para el manejo y modificación de las plantillas de documentos desde el entorno de desarrollo.
- Reorganización de las rutinas de búsqueda de Procedimientos / Carpetas, que ahora utilizan un formulario independiente y común a otras funciones del sistema.
- Añadida nueva categoría, Vista, a Modelos Procesales predefinidos.
- Corregido Bug conocido del Cuadro de Lista de Microsoft, que presenta problema con las "," en nombres de archivo si el idioma de Windows no es español. 
- Unificación de criterio para el uso del ratón y modificadores (Mays, Ctrl y Alt) en las pulsaciones de botones.
- Corrección de error por el que se asignaba incorrectamente la categoría al registrar Proveedores directamente desde los apuntes contables.
- Corrección de error por el que no se duplicaban algunos campos al generar Contacto para la misma empresa.
 
02/10/2019 - Optimizada la detección de la ventana de Código para evitar que en determinadas ocasiones no se detecte que el sistema está en Modo Diseño.
- Optimizadas funciones para exponer documentos en la nube, que ahora hacen uso de Simbolic Links y Hard Links para evitar borrados indeseados
- Optimizadas las funciones de reconocimiento de Documentos de Identidad para evitar duplicación de Clientes y Contactos/Proveedores.
 
28/09/2019 - Optimizadas las rutinas de importación de documentos a Carpetas.
- Optimizadas las rutinas de generación de nuevos asuntos.
- Automatizado el Formulario Asuntos, que ahora oculta automáticamente las pestañas de Suptipo de datos irrelevantes.
- Añadida funcion de borrado de Registro al primer campo de cada pestaña de datos correspondientes a cada Subtipo de Asuntos.
- Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un cliente.
- Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un Asunto.
- Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de una Carpeta.
- Añadida rutina y botón para generar un documento de índice a los Asuntos y Carpetas.
- Añadidas rutinas de exportación de documentos de Clientes, Asuntos y Carpetas.
- Añadidas funciones para la conversión de imagenes importadas a formato PDF.
 
03/07/2019 - Mejoras en el manejo del link asociado a una entrada de Diario, que ahora permite asociar directorios además de documentos.
- Mejoras en los enlaces de ratón de Juzgados/Tribunales y Procedimientos, que ahora permiten iniciar varios tipos de busquedas.
- Adaptada la Plantilla de Word eBufete a Word 2019, pues mostraba textos innecesarios en los iconos de la Barra de Herramientas.
- Añadido Campo "CloudDriveFolder" a la Tabla Usuario para posibilitar nuevas funciones.
- Adaptada la localización de versión y adaptación de plantilla al modelo de directorio de las versiones CTR de Office 2016 y 2019.
- Corregido error de varios formularios al mostrar el contexto en InputLightBox
- Corregido error al importar a carpeta archivos Htlm solicitando conversion a PDF.
- Corregido error por el que habían dejado de responder las teclas de acceso directo en el Panel de Control.
- Corregido error en los procesos de creación y duplicación automática de contactos.
 
05/01/2019 - Suprimido envio de copias de respaldo (C.C.O) de los correos enviados cuando se utiliza Windows Mail como gestor.
- Corregido error del formulario Carpetas por el que enviaba copia visible en lugar de copia oculta, si se usaba Correo Web
- Corregido falso error del Localizador Contextual cuando el dato buscado ya aparecía en el campo en que se busca.
- Corregido error que se producía al registrar el NIF de un nuevo proveedor desde un apunte contable.
- Sorteado error que se producía al buscar una pieza separada desde el localizador por Bug de Access.
- Corregido error en plantillas de contratos. Faltaba marcador Tratamiento Contrario.
- Corregido error al nombrar archivos subida datos para confección modelos AEAT.
- Corregido error al formatear las automáticamente mayúsculas y minúsculas el campo "Contarios" de Asuntos y Carpetas 
 
09/08/2018 - Corregido Error por el que no se registraban correctamente nuevas carpetas con la letra Ñ
- Modificado el código para que localice también versiones de LexNet de 64 Bits.
- Modificados las rutinas de botones de la Barra de Herramientas, para homogeneizar su funcionamiento y evitar su uso sin previo registro en el sistema.
- Corregido error que se producía al seleccionar contrarios de un expediente sin que se encontrara abierto el formulario Contactos.
- Corregido error en Carpetas Extra procesales Inmobiliarias que impedía enviar email al cliente sin registrar primero dirección del inmueble.
 
13/06/2018 - Corregido rutina de sincronización del subformulario Asuntos, que en determinadas circunstancias no sincronizaba correctamente con Clientes.
- Corregida rutina revisión predefinidos, que en algunas circuntancias producía un error de consulta.
- Corregido Formulario Calculadora de Pensiones, que en la última compilación había perdido su tabla de datos interna, produciendo errores.
- Cambio en las funciones de Doble Click en campos relativos a Juzgados del formulario Carpetas, que ahora permiten ir al Foro eBufete.
- Adaptado el Formulario Trimestral IRPF / IVA para que permita presentar trimestres sin actividad.
 
14/05/2018 - Modificación de las rutinas de importación de documentos, para permitir la compresión y asociación de directorios a una Carpeta.
- Ampliado el 'Localizador Contextual', que ahora sustituye el integrado Buscar/Reemplazar pues no funcionaba con formularios emergentes.
- Modificados los botones de la Barra de Herramientas, para permitir su funcionamiento con los nuevos formularios emergentes.
- Añadidos botones a la Barra de Heramientas para controlar la posición de todos los formularios.
- Los temas de visualización ahora también establecen el tipo de barra de título de los formularios.
- Multiples mejoras y correcciones de caracter menor.
- Añadido nuevo Tema, Marine
 
07/05/2018 - Ajustes en el 'Calendario' y en la 'Calculadora de Fechas' para permitir un funcionamiento más ágil y coherente con el sistema.
- Añadida posibilidad de grabar nuevos 'Festivos' desde el 'Calendario' y la 'Calculadora de Fechas'
- Cambio nombre de Tabla, Consultas y Formulario Fiestas a Festivos.
 
02/05/2018 - Cambio de todos los formularios a modo emergentes y móvil, con adaptación de sus funciones y uso de icono propio en la barra de tareas, incluso en modo Runtime.
- Añadido función DblClick a las barras de título de formularios para recolocarlos en su lugar por defecto.
- Añadido Drag & Drop independiente a la caja de nombre de lo principales formularios (Despachos, Letrados, Clientes, Carpetas..)
- Añadidos nuevo campo a las tablas de dichos formularios para permitir el uso de su DropZone (Drag & Drop) independiente.
- Modificación de las rutinas de importación de documentos para adaptarse a los formularios emergentes y su DropZone independiente
- Simplificación de los modos de 'DropZone' a dos Automático y Manual.
 
22/04/2018 - Añadidos nuevos campos a la tabla "Recuperaciones" para permitir el registro de datos de la operación completos .
- Concluida Automatización de datos para la Calculadora de Amortizaciones y la Plantilla de Excel asociada.
- Ajuste de posición y color del campo Tiempo en el formulario Diario para destacarlo como dato relevante.
- Modificaciones en la rutina de identificación de NIG para una mayor compatilidad con NIGs del Sistema Andaluz Adriano.
 
17/04/2018 - Mejoras en las rutinas de importación del Formulario DropZone, que ahora permiten importar Directorios, además de Archivos.
 
01/04/2018 - Mejoras de la Calculadora de Amortizaciones y de la Plantilla de Excel asociada para permitir Valoración Claúsulas Abusivas.
- Mejoras en la información y funcionamiento del Formulario DropZone, que ahora permite importar al directorio InBox del Despacho.
- Movido Icono principal eBufete al directorio Aplicación para prevenir error de Runtime que no lo aplicaba si estaba en otro.
- Corregido error por el que en ocasiones no se abria el nuevo registro para alta de clientes, Contactos o Proveedores.
 
20/03/2018 - Mejora en la rutina de cambio de Documento Asociado y renombrado automático de archivos desde el formulario 'Diario'.
- Mejora en las rutinas de identificación de N.I.G, para que no se produzcan errores al aparecer números que no corresponden a Adriano.
- Mejoras en la 'Calculadora de Amortizaciones' que ahora permite realizar directamente cálculos con tipo de interés variable.
- Modificada rutina firma y conversión a Pdf de documentos, para evitar que se tenga que volver a guardar el archivo. (eBufete.dotm --> 1.21)
- Cambio en los colores de resaltado en múltiples formularios, para mantener una mayor congruencia en su formato.
 
06/03/2018 - Añadidos nuevos campos a la tabla 'Despachos' y una nueva página a su formulario, para implementar soporte básico de Cumplimiento Normativo.
- Añadido acceso al servicio de Apud Acta electrónica en el botón Poderes del formulario Clientes.
- Modificada rutina firma de documentos, para evitar intento de firma en documentos no autofirmables. (eBufete.dotm --> 1.21)
                - Mejora en el formulario de elección de Carpeta en caso de colisión de NIG o número de Autos.
- Mejora en los botones de desplazamiento de registro y en el comportamiento de la rueda del ratón en formularios con doble página.
- Unificación de las rutinas de importación de Resoluciones Judiciales, que ahora utilizan el mismo proceso en todos los contextos.
- Modificado el formulario Monedas para adaptarse a modificaciones los servicios que proporcionaban actualización automática de datos.
- Corregido error por el que se determinaban incorrectamente los puntos correspondientes al Criterio Orientador de Honorarios seleccionado.
- Corregido error por el que en ocasiones no se borraba el documento origen al importarlo al sistema.
- Corregido error por el que no se podía cambiar el texto de Predefinidos cuando éste superaba los 255 carácteres.
- Corregido error por guardado prematuro al generar un nuevo despacho.
 
28/02/2018 - Armonizada los modos de pulsación de botónes, así como sus etiquetas de información flotantes en el 'Panel de Control' y otros formularios.
- Reorganización Controles de 'Proveedores', para permitir una visualización más rápida de los datos más relevantes.
- Mejora en la rutina de renombrado de archivos, que ahora permite que nombre original y nuevo difieran sólo en la capitalización o no de alguna letra.
- Mejora en las rutinas de comprobación de Documentos de Identidad y comprobación de duplicados.
- Mejoras en las plantillas de Escritos Básicos en todas las jurisdicciones, para que su texto se pueda ajustar mejor a la situación del procedimiento.
- Mejoras y reorganización de algunos controles en los formularios 'Contactos' y 'Proveedores', para permitir búsquedas en internet más automatizadas.
- Mejoras en la Selección de Intervalos de fechas para Informes, que ahora deshabilitan opciones no accesibles para el nivel de permisos del usuario.
- Mejoras en 'Intranet' y 'Predefinidos', que ahora deshabilitan opciones que no deben estar accesibles para el nivel de permisos del usuario.
- Corregidos Informes 'Libro Facturas' y 'Libro Gastos' para que contengan todos los datos requeridos fiscalmente.
- Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.
 
21/02/2018 - Añadido Windows Mail como opción de Gestor de Correo.
- Añadidas nuevas rutinas de automatización para el formulario de configuración de la Intranet del Bufete
- Añadidas nuevas rutinas de automatización para la gestión de Permisos de Usuario, a fin de facilitar una mayor granularidad en el acceso a funciónes.
- Añadidas rutinas para comprobar que los Proveedores se registren siempre con número de NIF, evitando apuntes contables fiscalmente inválidos.
- Optimizadas las rutinas de envío de email firmado digitalmente, que ahora concluyen aunque se cancele el proceso de firma. (eBufete.dotm --> 1.20)
- Optimizadas y unificadas las rutinas necesarias para evitar el registro de Documentos de Identidad duplicados.
- Optimizado funciónamiento de las rutinas para abrir la Agenda de los formularios 'Clientes', 'Asuntos' y 'Carpetas'.
- Optimizada la rutina de importación de documentos, que ahora permite añadir ordinales para generar una serie en lugar de sustituir el original.
  - Optimizadas las etiquetas informativas de los botónes del 'Panel', que ahora indican también funciónes alternativas dependientes del rango de usuario
- Reorganizados controles del formulario 'Empleados' para corregir pequeños desajustes y dotarlo de una mayor consistencia con el sistema.
- Corregido error en las plantillas de Escritos Penales y Sociales de trámite, que juntaba dos palabras en el encabezamiento. 
- Corregida rutina conciliación controles del formulario 'Carpetas', que al modificar la Jurisdicción/Tipo no reflejaba siempre los cambios necesarios.
 
04/02/2018 - Añadidas nuevas funciónes de búsqueda en Internet e importación de documentos en el formulario 'Clientes'.
- Modificada rutina firma de documentos, que para evitar superposiciones omite el formato Pdf-A si se insertan manualmente. (eBufete.dotm --> 1.19)
- Añadidas opciones especiales (May + Click) al Click en Origen y Cliente Nuevo en el formulario 'Clientes'
- Optimizadas rutinas relativas al Impreso de Identificación Clientes y Hoja de Encargo Profesional en los formularios Clientes y Asuntos.
- Optimizado el traspaso a Excel datos de la Calculadora de Intereses, que ahora envía datos y formulas.
- Corregido error por el que se consideraba Operación Intracomunitaria las facturas que eran emitidas sin IVA (ej: para no residentes)
- Corregido error en la creación del archivo de datos para modelo 300 4T 2017 que impedía su correcta importación desde la página de la AEAT
- Cambios en la rutina comprobación orden desconexión, para evitar error conocido y nunca corregido por Microsoft en Access 2010.
 
25/01/2018 - Automatizado el cambio de identificador de Asunto y Carpeta, que antes debía completarse manualmente.
- Añadido botón específico para duplicar Asuntos y Carpetas.
- Automatizados los botónes relativos a Amortizaciones en Libro Diario, que ahora están inhabilitados salvo que resulten aplicables.
- Recolocados botónes de Carpetas para suprimir algunos cuyas funciónes se han automatizado y habían dejado de tener sentido.
- Adaptada la generación de archivo de datos para Trimestral de IVA al nuevo Modelo 303 del año 2018.
 
21/01/2018 - Modificado Tabla Carpetas, para que los campos relativos a Contrarios permitan introducir datos más largos (Text 255 --> Memo) 
- Modificada etiqueta del campo IDUFIR en el SubFormulario Transacciones, que ahora hace referencia al Código Registral Único
 
09/01/2018 - Actualizada la apertura de LexNet-Escritorio para que detecte la existencia de proceso abierto previamente.
- Corregido error por el que en determinadas ocasiones no se detectaba correctamente la existencia de una instancia abierta de eBufete.
- Ajustado comportamiento del formulario 'DropZone' que ahora responde mejor al paso del ratón.
 
07/01/2018 - Actualizado el Valor del Punto Honorarios en los Criterios del ICA Málaga.
- Actualizado Interés Legal del Dinero (prorrogado), Interés Morosidad Operaciones Comerciales y SMI 2018.
- Añadida botón para exportar a Excel los cálculos de condenas a efectos de ejecución en la 'Calculadora de Penas'.
- Mejoras en el formulario Catálogo, que ahora permite registrar cualquier tipo de objetos materiales propiedad del bufete.
- Corregido error en el contador del formulario Bienes de Inversión, que indicaba asunto en lugar de Bien.
- Modificado icono LexNet y forma de acceso a LexNet, que ahora abre LexNet escritorio si está instalado.
- Añadida comprobación de nombres al dar de alta nuevos clientes para evitar que se generen duplicados.
- Añadido menú de selección para generar escritos procesales con opciones.
- Corregido error por el que en ocasiones no se comprobaba la existencia de actualizaciones en la web
- Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.
 

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Historial de Cambios Versión 11.22.027

 

Fecha Cambios
 
 
31/12/2017 - Actualizado el Valor del Punto Honorarios en los Criterios del ICA Málaga.
  - Actualizado Interés Legal del Dinero (prorrogado), Interes Morosidad Operaciones Comerciales y SMI 2018.
  - Añadida botón para exportar a Excel los cálculos de condenas a efectos de ejecución en la Calculadora de Penas.
  - Mejoras en el formulario Catálogo, que ahora permite registrar cualquier tipo de objetos materiales propiedad del bufete.
  - Corregido error en el contador del formulario Bienes de Inversión, que indicaba asunto en lugar de Bien.
  - Modificado icono LexNet y forma de acceso a LexNet, que ahora abre LexNet escritorio si está instalado.
  - Añadida comprobación de nombres al dar de alta nuevos clientes para evitar que se generen duplicados.
 
- Añadido menú de selección para generar escritos procesales con opciones.
   
08/11/2017  - Suprimido mensaje de generación de avisos al registrar el cobro de una provisión de fondos por resultar innecesario.
  - Añadido botón a la barra de herramientas para abrir directamente el Buscador Avanzado (SQL).
  - Corregido error por el que el Buscador Avanzado (SQL) no se podía restaurar despúes de que se minimizara para mostrar una Consulta.
  - Corregido error por el que el Buscador Avanzado (SQL) mostraba un error al cerrarse. 
   
10/10/2017 - Ajustado el Selector de fecha para que se muestre siempre junto al control que lo invoca.
  - Los nuevos apuntes contables generados automáticamente al resgistrar minutas y facturas, preguntarán si desea generar tambien avisos de seguimiento de su efectivo pago.
  - Ajuste en la generación de facturación para que se indique pasaporte en caso de clientes que cuenten con NIF.
   
03/10/2017 - Corregido mensaje al generar un documento firmado con un certificado preseleccionado no instalado se informaba que había sido correctamente firmado (eBufete.dotm -> 1.17)
   
30/09/2017 - Cambio comportamiento del botón 'Abrir Agenda Hoy' de la barra de herramientas principal, que ahora la abre en vista Listado en lugar de Formulario
   
20/09/2017 - Cambiado el comportamiento de los botones Agenda y Diario en el 'Panel', que ahora realizan por defecto las acciones que antes hacían con la pulsación derecha.
  - Rediseño y Unificación del sistema de permisos de Usuario.
  - Corregido error por el que el Word se bloqueaba al tratar de firmar digitalmente el PDF de un escrito que no había sido previamente guardado. (eBufete.dotm -> 1.16)
   
19/09/2017 - Rediseño de parte del formulario 'Diario', que ahora incluye nuevos filtros para facilitar la localización de apuntes relacionados.
  - Corrección del formulario 'Honorarios', que ahora permite seleccionar la norma a localizar sin tener que borrar el texto previo.
  - Evitado error de Microsoft Access por el que el boton Aceptar no cerraba el formulario de Selección de Certificados.
   
11/09/2017 - Ctrl + Doble Click en Cuantía del formulario 'Carpetas' abre la 'Calculadora' y pasa la cuantía fijada.
  - Corregido error en el formulario 'Honorarios' por el que no se leía correctamente el porcentaje cuando el texto incluía un espacio antes del signo %.

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Historial de Cambios Versión 11.22.026

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.026

Fecha Cambios
   
27/08/2017 - Habilitada la contratación online y Generados formularios web que permiten la obtención automatizada de claves de Activación.
  - Añadido boton en 'Configuración' para optimizar automáticamente la plantilla Normal de Microsoft Word.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
29/07/2017 - Corregido error en los dialogos de confirmación tras enviar correo directamente desde Word.
  - Corregido error de bloqueo al enviar el documento activo desde word sin utilizar formato PDF. (eBufete.dotm -> 1.15)
   
25/07/2017 - Añadida Tabla y Formulario para permitir la configuración personalizada de la IntraNet del Bufete desde el propio sistema.
  - Corregido error por el que se importaban incorrectamente los archivos de declaraciones fiscales al volcarlos sobre los apuntes contables.
  - Los Datos de los 'Asuntos' tipo 'Recuperaciones' aparecen ahora tambien en las carpetas.
   
05/07/2017 - El Resumen de 'Transacciones' de una carpeta incluye ahora en un único Documento los datos de todos los bienes incluidos.
  - Añadida en 'Configuración' opción para dejar de usar o volver a instalar la plantilla de Word de eBufete.
  - Ampliada la información proporcionada por el Tip de las casillas de selección en 'Configuración'.
  - Corregido error por el que no se fijaba correctamente el Notario y los Oficiales en las fichas de 'Transacciones'.
  - Corregido error por el que se añadía un espacio innecesario al trasladar a las plantillas los datos de una entidad.
  - Optimizadas rutinas del proceso de actualización del sistema.

 

Historial de Cambios Versión 11.22.025

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.025

Fecha Cambios
   
25/06/2017 - Automatizada corrección de links a Plantillas, Opciones de Seguridad de Office y Directorio Copias Seguridad al moverse la ubicación de eBufete
  - Ampliadas la funciones de manejo de imágenes en los formularios Letrados y Empleados.
  - Optimizado el registro de direcciones, que ahora puede ser indistintamente iniciado desde el Código Postal o el Nombre de la Localidad.
  - Optimizado el funcionamiento de la Agenda, que muestra ahora los datos de forma más consistente e independientemente de la fecha en que se realice la consulta.
  - Cambio en el nombre de los archivos de firma y fotografía de Letrados y Empleados.
  - Corregido error por el que se asignaba un nombre incorrecto al encriptar documentos para su envío por correo electrónico.
  - Corregido error por el que se añadía una T innecesaria al nombre de archivo importado desde el apunte contable de la declaración anual de IRPF.
  - Corregido error por el que se suprimían decimales al generar o modificar el apunte de control de la devolución de IRPF.
  - Corregido error por el que no se generaba correctamente un nuevo asunto para un cliente recién registrado.
  - Corregido error por el que no se abría la ficha de un cónyuge registrado como cliente o contacto.
  - Corregido error por el que la Plantilla de Excel intentaba registrar en el diario documentos que no corresponden a un asunto concreto.
  - Corregido error por el que se cambiaban las mayúsculas en los campos de Contrarios, Procuradores Contrarios y Letrados Contrarios al perder enfoque.
  - Iniciado proceso de actualización de la Calculadora de Indemnizaciones para que contemple el nuevo Baremo de 2015.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
14/03/2017 - Añadidas Plantillas para el escaneo de Firma Manuscrita y Logo del Bufete/Despacho.
  - Añadidos Datos de servidores de Correo habituales (gmail, outlook, hotmail) para facilitar su configuración.
  - Ampliado Control 'Nombre Bufete' en el Formulario Configuración para que se muestren completos nombres más largos.
  - Adaptada Calculadora de Fechas al cómputo de plazos derivado de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común.
  - Corregido Error por el que, al lanzar Calculadora Tasas desde Carpetas, se marcaba incorrectamente la casilla de procedimiento.
   - Corregido Error por el que, al añadir registros a determinadas tablas, aparecían un dialogo de confirmación incorrecto.
  - Corregido Error por el que, al crear nuevas entradas de Agenda, se omitía la generación de avisos.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
12/02/2017 - Añadida actualización Automática de los Datos de eBufete.
  - Añadida posibilidad de duplicar completamente una carpeta, incluyendo sus subregistros en Transacciones y Turnos.
  - Cambio de plataforma LexNet por defecto de LexNet Abogacía a LexNet Ministerio de Justicia.
  - Corregido error en la información de transparencia de formularios Archivador y Recientes.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.

 

Acceso

Estado de la Justicia

Estado de la Justicia
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