eBufete

jurídicamente hablando

La inexplicable decisión de modificar tipos penales en contra de los dictámenes jurídicos que advertían de la segura reducción de penas a delincuentes sexuales ya condenados desata un alud de intolerables descalificaciones a la judicatura por parte de los políticos que han redactado la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, que no quieren asumir su estulticia y fuerzan a la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial a emitir un comunicado urgente:

cgpj comunicado ley integral libertad sexual

Comunicado Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial

Comentarios (1)   89 Visitas

Amanecemos con una "sensatísima" recomendación de nuestros programadores de LexNet.

lexnet windows10 uac

"Usease": Como no somos capaces de hacer que LexNet funcione correctamente en Windows 10, te pedimos que suprimas sus mecanismos de seguridad, concretamente el control de cuentas, y que dejes vendido el sistema operativo ante multitud de amenazas.

Lo que más sorprende, en cualquier caso, es como te lo piden: No es para que LexNet funcione correctamente en Windows 10, sino para que Windows 10 funcione correctamente en LexNet.

Sin Palabras...

LexNet Justicia en Twitter

Leer más... Comentarios (0)   108 Visitas

malaga decano quiebra tecnica

El juez decano de Málaga, José María Páez, ha asegurado este lunes que la Administración de Justicia se encuentra "prácticamente en una situación de quiebra técnica.

Ir a la Noticia en El Español de Málaga

Leer más... Comentarios (0)   348 Visitas

ministra delgado fiscal paraiso
Si es cierto lo que se dice en la denuncia a que se refiere la noticia, se han superado con creces los márgenes de podredumbre que creía posibles, si no lo es, espero que todo el peso de la ley caiga sobre quien haya preparado semejante montaje...

Ir a la noticia en Periodista Digital
 

Leer más... Comentarios (8)   773 Visitas

Hace unos años, ya más de veinte, que se implementó el sistema de verificación de documentos judiciales por código seguro, pero si alguien es capaz de acreditarme que ha conseguido verificar un documento en la página establecida al efecto por la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, estoy dispuesto a sufragarle una estatua en una buena rotonda. 

Hace ya muchos años, desde 2006, que los diferentes navegadores empezaron a avisar de que las comunicaciones basadas en certificados TLS 1.0 eran inseguras, dejando de darles soporte, de modo que cuando tratabas de entrar a un sitio basado en esa versión obsoleta, no te dejaba seguir adelante, salvo que desplegaras un aviso de seguridad desde el que podías continuar bajo tu responsabilidad, pues los datos que se introdujeran podían resultar expuestos.

andalucia_justicia_caida.png

Leer más... Comentarios (2)   618 Visitas


¿De verdad no se dan cuenta que la culpa de que se eternicen esos casos no es ni de los bancos ni de los juzgados, sino de la impresentable gestión política que se ha hecho y se sigue haciendo del asunto?

Ir a la noticia en Diario Sur
 

Leer más... Comentarios (0)   3310 Visitas

Disponible para su descarga nueva versión de LexNet Escritorio. 



Que una vez comprobada, parece que funciona con la última actualización de Java (8.191 de octubre 2018) y que además ya permite loguearse con el certificado colegial.

Comentarios (0)   4372 Visitas
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con