eBufete

jurídicamente hablando


¿De verdad no se dan cuenta que la culpa de que se eternicen esos casos no es ni de los bancos ni de los juzgados, sino de la impresentable gestión política que se ha hecho y se sigue haciendo del asunto?

Ir a la noticia en Diario Sur
 

Leer más... Comentarios (0)   2781 Visitas

Disponible para su descarga nueva versión de LexNet Escritorio. 



Que una vez comprobada, parece que funciona con la última actualización de Java (8.191 de octubre 2018) y que además ya permite loguearse con el certificado colegial.

Comentarios (0)   4044 Visitas

ras casi cinco meses desde que dejó de poder usarse LexNet Escritorio (salvo que se quiera tener Java sin actualizar) la página web del Ministerio de Justicia nos permite descargar hoy la nueva versión 1.5.3

Leer más... Comentarios (0)   3866 Visitas

Tras un mes y diez días caído, LexNet Escritorio sigue sin funcionar y se reinicia automáticamente cada vez que introduces el pin de la tarjeta ACA, por lo que no nos quedaba otro remedio que volver a utilizar la página web. Pero hoy por casualidad he dado con un pequeño truco que permite volver a utilizarlo sin problemas.

Leer más... Comentarios (1)   9104 Visitas

La Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, conocida por el insigne logro de la técnica informática denominado Adriano, mantiene una página web para la verificación de las resoluciones judiciales mediante Código Seguro (CSV) que presenta serios errores de seguridad y un certificado que además de no ser válido no puede ser utilizado para verificar la identidad de un sitio web.

junta andalucia en casa del herrero

 

Leer más... Comentarios (1)   2295 Visitas

El Juzgado especializado en cláusulas abusivas de Málaga acumula más de 6.000 demandas en tan sólo 6 meses de funcionamiento y el plan de la banca para torpedear el legítimo ejercicio de los derechos del consumidor sigue dando resultados. Como siempre, "Gana la Banca".

Ir a la noticia en Diario Sur

Comentarios (0)   1777 Visitas

Vía Colegio de Abogados de Málaga me entero esta mañana de que LexNet Escritorio no es compatible con la última actualización de Java liberada. Algo que lamentablemente tuve oportunidad de comprobar personalmente en la tarde de ayer.


Leer más... Comentarios (9)   3746 Visitas
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con: