eBufete

jurídicamente hablando

Descarga eBufete

eBufete, Sistema de Gestión

Automatiza tu despacho profesional.

Facebook Twitter LinkedInWhatsAppTelegram

 

 Leer más...

Últimas Publicaciones

Las líneas de código en que estas se insertan han supuesto más de quinientas horas de programación, todas ellas robadas a este verano de mis cincuenta y cinco, pues el "framework" sobre el que estaba construida esta la web no disponía de actualizaciones y se había quedado sin soporte, no garantizándose su seguridad, de modo que me he visto obligado a reconstruir el sistema desde cero. A migrar manualmente, casi uno a uno, la totalidad de los datos. 

Antigua Web eBufete

 

Leer más... Comentarios (0)   2708 Visitas

Como ya he puesto de manifiesto en más de una ocasión, no soy en absoluto partidario de mantener los datos del despacho en una nube, sea la que sea. 

Pero debo reconocer que en ocasiones puede resultar muy práctico o incluso necesario, tener la información disponible en dispositivos móviles, por lo que he llegado a una solución intermedia en la que eBufete se puede encargar de subir y sincronizar puntualmente la documentación de un cliente, asunto o carpeta, para poder compartirla con mayor facilidad o tenerla disponible durante una salida del despacho. 

Por ello, la última versión de eBufete (11.22.206) incluye nuevas funciones para realizar esta tarea de forma automática, sin tener que buscar y copiar los archivos desde sus directorios.

 

Leer más... Comentarios (0)   4042 Visitas

Descarga Disponible

 

Disponible en la zona de descargas...

Sistema de Gestión eBufete. Versión 11.22.206 20200622.

eBufete es ahora compatible con Access 2019 / 365.

eBufete maneja ahora archivos en la nube (OneDrive, Google Drive...) permitiendo crear carpetas de trabajo compartidas.

Puede revisar la lista completa de mejoras incluidas en Historial de Cambios.

Descargas eBufete

Leer más... Comentarios (0)   3842 Visitas

Hace ya años que programé una primera calculadora de amortizaciones para revisar préstamos (o hipotecas) desde el sistema de gestión eBufete, pero echaba en falta algunas funciones que son especialmente útiles hoy en día, como la posibilidad de incluir intereses variables, periodos de carencia, comparativas entre varias versiones de un préstamo, presentación de gráficas y, lo más importante, la posibilidad de calcular la incidencia de cláusulas suelo y otras formas de cálculo abusivas usadas habitualmente por los bancos. Por lo que aprovechando que en Semana Santa tenía que oponerme a una ejecución y que las calculadoras disponibles en la web dejan mucho que desear, me puse nuevamente manos a la obra.

 

Leer más... Comentarios (1)   8057 Visitas

Llevaba mucho tiempo programando la sincronización con agendas y gestores de contactos en la nube por medio del uso de APIS y de OAuth 3.0, pero la implementación de estas funciones en VBA es notablemente complicada (prácticamente no existe documentación para ello) y requiere un tiempo del que no dispongo, por lo que he tenido que replantearme hasta qué punto merece la pena el esfuerzo.

 

Leer más... Comentarios (0)   3066 Visitas
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con