eBufete, Sistema de Gestión

Automatiza tu despacho profesional.Descarga Disponible

Twitter   Facebook    LinkedIn

 Leer más...

Últimas Publicaciones

Nube sí, Nube no.

Como ya he puesto de manifiesto en más de una ocasión, no soy en absoluto partidario de mantener los datos del despacho en una nube, sea la que sea.
 

Pero debo reconocer que en ocasiones puede resultar muy práctico o incluso necesario, tener la información disponible en dispositivos móviles, por lo que he llegado a una solución intermedia en la que eBufete se puede encargar de subir y sincronizar puntualmente la documentación de un cliente, asunto o carpeta, para poder compartirla con mayor facilidad o tenerla disponible durante una salida del despacho.
 

Por ello, la última versión de eBufete (11.22.206) incluye nuevas funciones para realizar esta tarea de forma automática, sin tener que buscar y copiar los archivos desde sus directorios.




Nueva Versión del Sistema Gestión

 

Ya disponible en la zona de descargas: Sistema de Gestión eBufete.

Versión 11.22.206 20200622.

eBufete es ahora compatible con Access 2019 / 365.

eBufete maneja ahora archivos en la nube (OneDrive, Google Drive...) permitiendo crear carpetas de trabajo compartidas.

Puede revisar la lista completa de mejoras incluidas en Historial de Cambios.

Descargas eBufete

Calculadora de Amortizaciones

Hace ya años que programé una primera calculadora de amortizaciones para revisar préstamos (o hipotecas) desde el sistema de gestión eBufete, pero echaba en falta algunas funciones que son especialmente utiles hoy en día, como la posibilidad de incluir intereses variables, periodos de carencia, comparativas entre varias versiones de un prestamo, presentación de gráficas y, lo más importante, la posibilidad de cálcular la incidencia de cláusulas suelo y otras formas de cálculo abusivas usadas habitualmente por los bancos. Por lo que aprovechando que en Semana Santa tenía que oponerme a una ejecución y que las calculadoras disponibles en la web dejan mucho que desear, me puse nuevamente manos a la obra.

Sincronización de eBufete en la Nube

Llevaba mucho tiempo programando la sincronización con agendas y gestores de contactos en la nube por medio del uso de APIS y de OAuth 3.0, pero la implementación de estas funciones en VBA es notablemente complicada (prácticamente no existe documentación para ello) y requiere un tiempo que no tengo, por lo que he tenido que replantearme hasta que punto merece la pena el esfuerzo.

Online

 

Subido el instalador de:
eBufete, Sistema de Gestión.

La semana de plazo que me marqué para hacerlo se ha convertido en 21 días, pero finalmente he terminado el instalador y el Sistema de Gestión de despachos de abogados eBufete está Online.

Descargas eBufete

Preparando Instalador

Tras varias semanas de trabajo de depuración (al quitar los datos de mi despacho y dejar el sistema vacio, daba algunos problemas) acabo de prepararar y probar una primera version del instalador de eBufete 2016.

Una vez lo haya terminado, sólo me quedará automatizar el proceso de registro y subirlo a la web.

Plazo estimado: Una semana.

Procrastination

No More!!!

Subcategorías

Acceso

Estado de la Justicia

Estado de la Justicia
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Total Votos:
Primero:
Último:

Relacionadas