eBufete

jurídicamente hablando

Tras varios días intentando realizar la renovación online del Certificado ACA, que me caduca la próxima semana, me ha resultado completamente imposible, porque el programa de actualización a que nos remite el CGA en sus comunicaciones y en la página web establecida al efecto, termina diciendo que "se ha producido un error y que lo intente más tarde. Algo que he hecho en no menos de veinte ocasiones, que me lleva siempre al mismo resultado y que, por lo que veo en los comentarios publicados por otros compañeros en dicha página, es bastante habitual.
 

 

Leer más... Comentarios (1)   993 Visitas

Se acerca el evento más importante del panorama jurídico de nuestro país, que en esta edición vuelve al Palacio de Congresos de Marbella.

Ir a los detalles del evento - Ir a la página web oficial del Congreso

Comentarios (0)   1009 Visitas

 

 

Nuevo valor del punto para tasaciones de costas y juras de cuentas. 

Los criterios orientativos de honorarios del Colegio de Abogados de Málaga, a los exclusivos efectos de la tasación de costas y de la jura de cuentas, prevén que la Junta de Gobierno fije el valor del punto que sirve de base para el cálculo de los honorarios profesionales teniendo en cuenta, entre otras circunstancias, las variaciones que experimente el índice general de precios al consumo.
 

Leer más... Comentarios (0)   5875 Visitas


¿De verdad no se dan cuenta que la culpa de que se eternicen esos casos no es ni de los bancos ni de los juzgados, sino de la impresentable gestión política que se ha hecho y se sigue haciendo del asunto?

Ir a la noticia en Diario Sur
 

Leer más... Comentarios (0)   2781 Visitas

Disponible para su descarga nueva versión de LexNet Escritorio. 



Que una vez comprobada, parece que funciona con la última actualización de Java (8.191 de octubre 2018) y que además ya permite loguearse con el certificado colegial.

Comentarios (0)   4044 Visitas

congreso2018s

Se acerca el evento más importante del panorama jurídico de nuestro país, que en esta edición vuelve al Palacio de Congresos de Málaga.

Leer más... Comentarios (0)   2359 Visitas

No sé si ya estará publicado por ahí, pero siendo las 09:24 del 7 de septiembre de 2018, la página del Ministerio de Justicia se encuentra caída y no se puede realizar ningún trámite Online.

Leer más... Comentarios (1)   3374 Visitas
¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con: