eBufete

jurídicamente hablando

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.024

Fecha Cambios
   
10/01/2017 -  Añadida Firma Digital Automática de los Escritos al enviarlos por correo electrónico.
  - Adaptada la generación de archivo de datos para Trimestral de IVA al nuevo Modelo 303 del año 2017.
  - Corrección de las sumas Balances para ajustarlos a diversos tipos de expedientes.
  - Optimización de los Balances, que en determinados casos permiten navegación a registros relacionados (Balance de Cuentas y Balance de Carpetas)
  - Reordenación de Módulos y numerosas optimizaciones menores de código.
   
06/01/2017 - Añadida Manipulación de archivos PDF sin necesidad de Adobe Acrobat
  - Añadida posibilidad de Firmar electrónicamente Documentos sin necesidada de Adobe Acrobat.
  - Reordenación de Módulos y numerosas optimizaciones de código.
   
14/12/201 - Añadida comprobación de Actualizaciones en la Web.
  - Añadida descargar Automática de actualizaciones desde la Web.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
20/11/2016 - Optimizadas Rutinas de Inicio de eBufete.
  - Optimizadas Rutinas de Actualización de eBufete.
  - Añadida posibilidad de arrastrar apuntes contables de Carpetas previas al generar Minutas y Facturas.
  - Añadida Opción para abrir Recientes al iniciar el sistema.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
17/11/2016 - Cambiado la Presentación y comportamiento de Cronometro y Recientes para una mayor fiabilidad y consistencia.
  - Añadidos campos a la tabla Presentación para permitir los cambios anteriores.
  - Añadida posibilidad de registrar el tiempo cronometrado en los expedientes.
  - El sistema añade automáticamente el tiempo de trabajo a las entradas de diario con archivo adjuntos de Word.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
06/11/2016 - Suprimido el minimizado del Cronómetro a Área de Sistema.
  - Añadida Plantilla de Excel y Registro de Hojas de Cálculo creadas en expedientes.
  - Numerosas optimizaciones menores del código.
   
29/10/2016 - Adaptada búsqueda de Juzgados a nuevo formato Web CGPJ.
  - Corregidos problemas de ubicación de formularios en sistemas multimonitor cuando eBufete es abierto en pantalla no primaria.
  - Corregido error por el que no se ajustaban los datos de localidad si no tenía códigos postales registrados.
   
14/10/2016 -Corregido error por el que solicitaba datos de configuración de Correo electrónico a pesar de haberse optado por el uso de Outlook como cliente.

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.023

Fecha Cambios
   
05/10/2016 -Añadidos campos hasta el momento ocultos en las Carpetas de gestión de contratos laborales de los clientes
  -Corregido tamaño de campo para permitir números de colegiado largos que impedían la instalación.
  -Corregido tamaño de campo para permitir identificadores únicos de equipo largos que impedían la instalación.

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.022

Fecha Cambios
   
31/05/2016    -Tabla Clientes: Añadido Campo específico para Pasaporte
  -Archivo: Cambio nombres documentos correspondientes a declaraciones IRPF anual
  -Corregido Error Importación Archivos de la cuenta Impuestos pendiente devolver
  -Corregido Color Marcos listados en Biblioteca, Modelos y Facturación
  -Corregido Error orden tabulación Página Informes del Panel
  -Optimizada rutina de generación de direcciones compuestas
  -Añadida posibilidad de asociar y abrir archivos Zip al diario de los expedientes
  -Añadida Pulsación de Botón Derecho de Ratón a Nueva Entrada Agenda en Panel
  -Añadida Pulsación de Botón Derecho de Ratón a Nueva Entrada Diario en Panel
  -Recolocados botones Cerrar en algunos formularios en los que se habían suprimido
  -Añadida Activación Automática del Teclado Numérico al entrar en algunos formularios

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Actualizado Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.021

Fecha Cambios
   
27/03/2016  -Primera Versión Pública 

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Error detectado: 

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Se ha generado la Clave de Activación correspondiente a su renovación de Licencia.

Detalles de su Licencia
Datos Pago:
Fecha Expiración:

En breve recibirá una copia de estos datos por correo electrónico.

 

Copie la nueva clave al portapapeles y regrese al sistema de gestión eBufete para introducirla.

 

Esperamos que el uso del Sistema de Gestión eBufete le esté ayudando a desarrollar su labor y que podamos seguir contando con su confianza durante mucho tiempo.

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Se ha generado la Clave de Activación correspondiente a su Licencia.

Detalles de su Licencia
Datos Pago:

En breve recibirá una copia de estos datos por correo electrónico.

 

Copie la clave al portapapeles, regrese al sistema de gestión eBufete y en el formulario de activación pulse el botón 'Tengo Clave' para introducirla.

 

Para familiarizarse con el uso del sistema, lea con la mayor atención posible las Páginas de Ayuda de eBufete.

Si la Ayuda no consigue resolver sus dudas, recuerde que puede realizar cualquier consulta de forma gratuita en el Foro de Asistencia de eBufete o contratar soporte personalizado contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Verificado el pago de 0,00 €, se ha generado la Clave de Activación correspondiente a su Licencia.

Detalles de su Licencia
Datos Pago: (Paypal)

En breve recibirá una copia de estos datos por correo electrónico.

Si desea revisar los detalles del pago realizado puede hacerlo a través de su cuenta de www.paypal.com.

 

Copie la clave al portapapeles, regrese al sistema de gestión eBufete y en el formulario de activación pulse el botón 'Tengo Clave' para introducirla.

 

Para familiarizarse con el uso del sistema, lea con la mayor atención posible las Páginas de Ayuda de eBufete.

Si la Ayuda no consigue resolver sus dudas, recuerde que puede realizar cualquier consulta de forma gratuita en el Foro de Asistencia de eBufete o contratar soporte personalizado contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

V.- ASISTENCIA. -

... Trabajar desde un puesto remoto (4G)

Índice Ayuda ...

Salvo que se haya contratado asistencia personalizada, el soporte técnico a los usuarios se ofrecerá única y exclusivamente desde el foro de eBufete.

En él encontrará diferentes subforos en los que podrá realizar consultas, comunicar errores que eventualmente se puedan producir en la ejecución del programa, comprobar si un posible error es ya conocido o simplemente realizar sugerencias que puedan permitir mejorar el sistema.

Dadas las características del Sistema de Gestión eBufete, que como se ha dicho con anterioridad es fruto del trabajo de una sola persona y teniendo en cuenta además que esa persona tiene un despacho y multiples asuntos que atender, se ruega encarecidamente se respeten escrupulosamente las reglas del foro, realizando una búsqueda previa para evitar duplicidad de los temas y abriendo el hilo en el subforo adecuado.

... Trabajar desde un puesto remoto (4G)

Índice Ayuda ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

IV.- USO AVANZADO.-

... Trabajar en Red Local (4G)

Asistencia (5) ...

H).- Trabajar desde un puesto remoto.

Al tratarse de un sistema de gestión basado en la Arquitectura Servidor/Cliente, eBufete permite acceder a los datos de su bufete desde cualquier ubicación.

El acceso a los datos puede realizarse mediante el uso de una simple Red Local, en la que Servidor y Clientes están físicamente conectados mediante una infraestructura cableada Ethernet o una Red Inalámbrica Wifi; mediante una Red Privada Virtual o VPN (por sus siglas en inglés) en la que los puestos Cliente se conectan a través de Internet; o mediante la función Escritorio Remoto, caso en el que nos conectaremos e iniciaremos sesión directamente en un puesto local, pero a través de internet.

La forma más sencilla y segura de uso remoto de un puesto de eBufete es la última referida, pues Windows cuenta con una aplicación estupenda para ello que no requiere configuración alguna, bastando con que el ordenador en el que está instalado el puesto cuente con una IP fija (o un sistema de DNS dinámica). Hay, además, otros muchos programas similares y gratuitos, como el conocido TeamViewer, con los que siquiera es necesario eso, pues instalan un pequeño programa servidor que se encarga precisamente de enlazar los dos dispositivos.

... Trabajar en Red Local (4G)

Asistencia (5) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

IV.- USO AVANZADO.-

... Utilizar varios Monitores (4F)

Trabajar desde un puesto remoto (4H) ...

G).- Trabajar en Red Local.

eBufete es un sistema de gestión basado en una Arquitectura Servidor/Cliente, en el que todos los datos del bufete se almacenan en un servidor central y son compartidos con todos los puestos cliente instalados, de tal forma que cualquier modificación está inmediatamente disponible para todos los usuarios, manteniendose un repositorio único de datos que permite un mayor control de seguridad y el acceso remoto.

En el modo de instalación Monopuesto, destinado a un único usuario, Servidor y Cliente se encuentran en el mismo puesto.

... Utilizar varios Monitores (4F)

Trabajar desde un puesto remoto (4H) ...

eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

¿Aún no tiene cuenta?
¡Regístrese con su eMail!
o
Acceda con