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eBufete, Sistema de Gestión

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Las líneas de código en que estas se insertan han supuesto más de quinientas horas de programación, todas ellas robadas a este verano de mis cincuenta y cinco, pues el "framework" sobre el que estaba construida esta la web no disponía de actualizaciones y se había quedado sin soporte, no garantizándose su seguridad, de modo que me he visto obligado a reconstruir el sistema desde cero. A migrar manualmente, casi uno a uno, la totalidad de los datos. 

Antigua Web eBufete

 

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Como ya he puesto de manifiesto en más de una ocasión, no soy en absoluto partidario de mantener los datos del despacho en una nube, sea la que sea. 

Pero debo reconocer que en ocasiones puede resultar muy práctico o incluso necesario, tener la información disponible en dispositivos móviles, por lo que he llegado a una solución intermedia en la que eBufete se puede encargar de subir y sincronizar puntualmente la documentación de un cliente, asunto o carpeta, para poder compartirla con mayor facilidad o tenerla disponible durante una salida del despacho. 

Por ello, la última versión de eBufete (11.22.206) incluye nuevas funciones para realizar esta tarea de forma automática, sin tener que buscar y copiar los archivos desde sus directorios.

 

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Sistema de Gestión eBufete. Versión 11.22.206 20200622.

eBufete es ahora compatible con Access 2019 / 365.

eBufete maneja ahora archivos en la nube (OneDrive, Google Drive...) permitiendo crear carpetas de trabajo compartidas.

Puede revisar la lista completa de mejoras incluidas en Historial de Cambios.

Descargas eBufete

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Actualización Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.206

Fecha  Cambio
22/06/2020 -Actualización completa del código de la aplicación, adaptándolo a Office 365, por lo que ya no depende de una versión obsoleta de Access.
  -Unificación del formulario Panel de Control con el formulario base de la aplicación.
  -Creación de una Barra de Herramientas integrada, para solventar la imposibilidad de usar las Barras de Herramientas de Access en Office 365.
  -Supresión de la Barra de Estado nativa de Access y creación de una integrada en la pantalla principal de eBufete.
  -Innumerables ajustes y correcciones en los formularios para adaptarse a los nuevos requerimientos, formatos y características de Office 365.
  -Supresión de Tabla Intereses y traspaso de datos a tabla virtual en la memoria del sistema para evitar modificaciones que puedan generar errores de cálculo.
   
10/03/2020 -Ampliadas las funciones de la mayoría de los reportes, que ahora permiten su ampliación a pantalla completa para facilitar su visualización.
   
12/11/2019 -Añadidas posibilidad de modificar campos de fecha y hora en Agendas con las teclas +/-.
  -Correcciones en la plantilla de Word que ahora realiza selección automática de Fechas y Números.
  -La Plantilla de Word ahora abre la Calculadora encima del documento en lugar de encima de la aplicación.
  -Suprimida confirmación final al generar apunte contable desde guardar minuta, pues se generaban dos en un único proceso y resulta más eficiente abrir la entrada.
  -Las Listas de Selección en Clientes, Contactos y Proveedores ahora aceptan los números de identificación para ir directamente al Cliente, Contacto o Proveedor.
  -Optimización de las funciones Compartir que ahora tiene botones específicos para su activación en lugar de llamarse mediante modificadores de teclado.
  -Corregido timing de la tecla intro en el editor de correo electrónico, que ahora funciona a la perfección.
  -Corregidas rutinas sincronización OneDrive, que ahora detectan la ubicación del ejecutable tanto en instalaciones antiguas (Local User) como en las actuales (All Users).
   
29/10/2019 -Cambios en el formulario historial para permitir Numerosas funciones adicionales
  -Añadida la posibilidad de generar Contraseñas de un sólo uso para permitir a los usuarios no administrativos elevar permisos y realizar funciones no a su alcance.
  -Añadidas funciones de seguridad al entorno de desarrollo para evitar la corrupción del código fuente por exceder el tamaño máximo compilable.
  -Optimizada la rutina de renombrado en Facturación, que no se ajustaba a la general y fallaba si el documento se encontraba abierto.
  -Corregido error en Biblioteca (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregido error en Modelos (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregido error en Facturación (derivado de la modificación en rutinas de directorio, que en ocasiones no abría los documentos.
  -Corregida la captura de NIF. al registrar proveedores desde Libro Diario, que ahora se establece en Mayúsculas.
  -Corregidos desajustes en la gestión de documentos asociados a apuntes contables.
  -Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora realiza automáticamente cambios en el nombre del archivo subyacente.
  -Ampliadas las funciones del campo N/Documento del Libro Diario, que ahora se ajusta automáticamente a los cambios de fecha, periodo, concepto y proveedor del apunte.
  -El dialogo común de identificación de documentos interpreta ahora Nigs (generales y Adriano) y números de carpeta con espacios.
  -Implementación de menús contextuales generados en tiempo de ejecución para los listados de documentos (Biblioteca, Modelos y Facturación)
  -Unificadas las rutinas de Borrado de archivos y carpetas que ahora utilizan por defecto la papelera de reciclaje, en lugar del borrado incondicional.
  -Optimización de las funciones para compartir archivos en Discos virtuales en la Nube.
  -Optimización de la búsqueda en las casillas de localizar Cliente, Contacto y Proveedor, que ahora lo hacen sin acentos (revisar porque a veces es un poco lento)
  -Numerosos ajustes de código para adaptarse a las nuevas funciones y para unificar procedimientos.
  -Creadas nuevas plantillas procesales para escritos de personación en procedimientos en curso. (En desarrollo)
  -Corregida rutina de búsqueda en Google opción Suerte, que había dejado de funcionar por cambios en la política de búsqueda de Google.
  -Cambio en Plantilla de Word, que ahora ejecuta directamente desde eBufete las funciones de búsqueda en lugar de mediante funciones propias.
  -Unificación Código en Plantilla de Word, para facilitar la implementación de nuevas funciones.
  -Modificación Plantilla de Word, que ahora, además del tiempo de edición, registra en el diario la fecha de modificación de los documentos.
  -Cambios en la lógica del formulario Recientes, que ahora toma los datos de las modificaciones registradas en el Diario, haciéndolo más preciso.
  -Suprimida tabla Navegación que ya no resulta necesaria al haberse cambiado la lógica de recientes.
   
12/10/2019 -Suprimida la exposición de documentos en la nube mediante Vínculos Simbólicos al suponer riesgo de pérdida y/o modificación de documentos.
  -Mejoras en el formulario Historial, que ahora registra errores si se ha puesto el sistema está en modo "Debug" y permite un mayor control de filtros.
  -Corregido error que impedía el borrado de registros en Contactos y Proveedores si tenían registros contables asociados.
  -Optimizadas las rutinas relativas al manejo de documentos asociados a los Clientes, Asuntos y Carpetas, que ahora son hasta un 200% más rápidas.
  -Cambios en la plantilla general de eBufete, que ahora genera correctamente documentos, aunque la firma electrónica sea cancelada en el proceso o resulte inviable.
  -Corregidos pequeños desajustes en la colocación de imágenes de firma digital en las Plantillas de Facturación.
  -Numerosos ajustes en el proceso de generación de documentos desde plantillas de Word y en la firma (imagen y Digital) de estos.
  -Ajuste en las plantillas Penal y Civil iniciales y en sus rutinas de generación de escritos, que ahora tienen en cuenta si se tiene poder del cliente registrado.
  -Corrección de la función de cambio de nombre de archivos asociados, que generaba error debido a la falta de un separador de directorios.
  -Ajuste en el formulario de entrada de NIG, que ahora acepta indistintamente NIGs ordinario y NIGs Adriano.
  -Añadido a Panel de Control Botón de acceso al Registro Electrónico (RedSara), sustituyendo el de LexNet Web, que se unifica con LexNet App bajo un único botón.
  -La función de desconexión automática guarda ahora los formularios que se encontraban abiertos para posibilitar restauración en el próximo inicio de sesión (En Proceso)
  -Cambio en el comportamiento de los botones Asunto Anterior y Previo en el Formulario Carpetas, que ahora abren las carpetas sin cambiar el Asunto que esté abierto.
  -Unificadas las rutinas de apertura de formularios para posibilitar un mayor control en los accesos a los datos del sistema.
  -Numerosas correcciones en formularios para adaptarse a este último cambio.
  -Optimizadas las rutinas de inicio del sistema y creados nuevos botones para facilitar labores de Desarrollo de la aplicación desde Configuración.
  -Programación de nuevas rutinas para el manejo y modificación de las plantillas de documentos desde el entorno de desarrollo.
  -Reorganización de las rutinas de búsqueda de Procedimientos / Carpetas, que ahora utilizan un formulario independiente y común a otras funciones del sistema.
  -Añadida nueva categoría, Vista, a Modelos Procesales predefinidos.
  -Corregido Bug conocido del Cuadro de Lista de Microsoft, que presenta problema con las "," en nombres de archivo si el idioma de Windows no es español. 
  -Unificación de criterio para el uso del ratón y modificadores (Mays, Ctrl y Alt) en las pulsaciones de botones.
  -Corrección de error por el que se asignaba incorrectamente la categoría al registrar Proveedores directamente desde los apuntes contables.
  -Corrección de error por el que no se duplicaban algunos campos al generar Contacto para la misma empresa.
   
02/10/2019 -Optimizada la detección de la ventana de Código para evitar que en determinadas ocasiones no se detecte que el sistema está en Modo Diseño.
  -Optimizadas funciones para exponer documentos en la nube, que ahora hacen uso de Simbolic Links y Hard Links para evitar borrados indeseados
  -Optimizadas las funciones de reconocimiento de Documentos de Identidad para evitar duplicación de Clientes y Contactos/Proveedores.
   
28/09/2019 -Optimizadas Las rutinas de importación de documentos a Carpetas.
  -Optimizadas las rutinas de generación de nuevos asuntos.
  -Automatizado el Formulario Asuntos, que ahora oculta automáticamente las pestañas de Suptipo de datos irrelevantes.
  -Añadida función de borrado de Registro al primer campo de cada pestaña de datos correspondientes a cada Subtipo de Asuntos.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un cliente.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de un Asunto.
  -Añadida opción y botones para compartir en la nube o exportar la documentación de una Carpeta.
  -Añadida rutina y botón para generar un documento de índice a los Asuntos y Carpetas.
  -Añadidas rutinas de exportación de documentos de Clientes, Asuntos y Carpetas.
  -Añadidas funciones para la conversión de imágenes importadas a formato PDF.
   
03/07/2019 -Mejoras en el manejo del link asociado a una entrada de Diario, que ahora permite asociar directorios además de documentos.
  -Mejoras en los enlaces de ratón de Juzgados/Tribunales y Procedimientos, que ahora permiten iniciar varios tipos de búsquedas.
  -Adaptada la Plantilla de Word eBufete a Word 2019, pues mostraba textos innecesarios en los iconos de la Barra de Herramientas.
  -Añadido Campo "CloudDriveFolder" a la Tabla Usuario para posibilitar nuevas funciones.
  -Adaptada la localización de versión y adaptación de plantilla al modelo de directorio de las versiones CTR de Office 2016 y 2019.
  -Corregido error de varios formularios al mostrar el contexto en InputLightBox
  -Corregido error al importar a carpeta archivos Htlm solicitando conversion a PDF.
  -Corregido error por el que habían dejado de responder las teclas de acceso directo en el Panel de Control.
  -Corregido error en los procesos de creación y duplicación automática de contactos.
   
05/01/2019 -Suprimido envió de copias de respaldo (C.C.O) de los correos enviados cuando se utiliza Windows Mail como gestor al haberse implementado esa función por el propio sistema.
  -Corregido error del formulario Carpetas por el que enviaba copia visible en lugar de copia oculta, si se usaba Correo Web
  -Corregido falso error del Localizador Contextual cuando el dato buscado ya aparecía en el campo en que se busca.
  -Corregido error que se producía al registrar el NIF de un nuevo proveedor desde un apunte contable.
  -Sorteado error que se producía al buscar una pieza separada desde el localizador por Bug de Access.
  -Corregido error en plantillas de contratos. Faltaba marcador Tratamiento Contrario.
  -Corregido error al nombrar archivos subida datos para confección modelos AEAT.
  -Corregido error al formatear las automáticamente mayúsculas y minúsculas el campo "Contarios" de Asuntos y Carpetas 
   
09/08/2018 -Corregido error por el que no se registraban correctamente nuevas carpetas con la letra Ñ
  -Modificado el código para que localice también versiones de LexNet de 64 Bits.
  -Modificados las rutinas de botones de la Barra de Herramientas, para homogeneizar su funcionamiento y evitar su uso sin previo registro en el sistema.
  -Corregido error que se producía al seleccionar contrarios de un expediente sin que se encontrara abierto el formulario Contactos.
  -Corregido error en Carpetas Extraprocesales Inmobiliarias que impedía enviar email al cliente sin registrar primero dirección del inmueble.
   
13/06/2018 -Corregido rutina de sincronización del subformulario Asuntos, que en determinadas circunstancias no sincronizaba correctamente con Clientes.
  -Corregida rutina revisión predefinidos, que en algunas circunstancias producía un error de consulta.
  -Corregido Formulario Calculadora de Pensiones, que en la última compilación había perdido su tabla de datos interna, produciendo errores.
  -Cambio en las funciones de Doble Click en campos relativos a Juzgados del formulario Carpetas, que ahora permiten ir al Foro eBufete.
  -Adaptado el Formulario Trimestral IRPF / IVA para que permita presentar trimestres sin actividad.
   
14/05/2018 -Modificación de las rutinas de importación de documentos, para permitir la compresión y asociación de directorios a una Carpeta.
  -Ampliado el 'Localizador Contextual', que ahora sustituye el integrado Buscar/Reemplazar pues no funcionaba con formularios emergentes.
  -Modificados los botones de la Barra de Herramientas, para permitir su funcionamiento con los nuevos formularios emergentes.
  -Añadidos botones a la Barra de Herramientas para controlar la posición de todos los formularios.
  -Los temas de visualización ahora también establecen el tipo de barra de título de los formularios.
  -Multiples mejoras y correcciones de carácter menor.
  -Añadido nuevo Tema, Marine
   
07/05/2018 -Ajustes en el 'Calendario' y en la 'Calculadora de Fechas' para permitir un funcionamiento más ágil y coherente con el sistema.
  -Añadida posibilidad de registrar nuevos 'Festivos' desde el 'Calendario' y la 'Calculadora de Fechas'
  -Cambio nombre de Tabla, Consultas y Formulario Fiestas a Festivos.
   
02/05/2018 -Cambio de todos los formularios a modo emergentes y móvil, con adaptación de sus funciones y uso de icono propio en la barra de tareas, incluso en modo Runtime.
  -Añadido función DblClick a las barras de título de formularios para recolocarlos en su lugar por defecto.
  -Añadido Drag & Drop independiente a la caja de nombre de los principales formularios (Despachos, Letrados, Clientes, Carpetas...)
  -Añadidos nuevo campo a las tablas de dichos formularios para permitir el uso de su DropZone (Drag & Drop) independiente.
  -Modificación de las rutinas de importación de documentos para adaptarse a los formularios emergentes y su DropZone independiente
  -Simplificación de los modos de 'DropZone' a dos Automático y Manual.
   
22/04/2018 -Añadidos nuevos campos a la tabla "Recuperaciones" para permitir el registro de datos de la operación completos.
  -Concluida Automatización de datos para la Calculadora de Amortizaciones y la Plantilla de Excel asociada.
  -Ajuste de posición y color del campo Tiempo en el formulario Diario para destacarlo como dato relevante.
  -Modificaciones en la rutina de identificación de NIG para una mayor compatilidad con NIGs del Sistema Andaluz Adriano.
   
17/04/2018 -Mejoras en las rutinas de importación del Formulario DropZone, que ahora permiten importar Directorios, además de Archivos.
   
01/04/2018 -Mejoras de la Calculadora de Amortizaciones y de la plantilla de Excel asociada para permitir Valoración Clausulas Abusivas.
  -Mejoras en la información y funcionamiento del Formulario DropZone, que ahora permite importar al directorio InBox del Despacho.
  -Movido Icono principal eBufete al directorio Aplicación para prevenir error de Runtime que no lo aplicaba si estaba en otro.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se abría el nuevo registro para alta de clientes, Contactos o Proveedores.
   
20/03/2018 -Mejora en la rutina de cambio de Documento Asociado y renombrado automático de archivos desde el formulario 'Diario'.
  -Mejora en las rutinas de identificación de N.I.G, para que no se produzcan errores al aparecer números que no corresponden a Adriano.
  -Mejoras en la 'Calculadora de Amortizaciones' que ahora permite realizar directamente cálculos con tipo de interés variable.
  -Modificada rutina firma y conversión a Pdf de documentos, para evitar que se tenga que volver a guardar el archivo. (eBufete.dotm --> 1.22)
  -Cambio en los colores de resaltado en múltiples formularios, para mantener una mayor congruencia en su formato.
   
06/03/2018 -Añadidos nuevos campos a la tabla 'Despachos' y una nueva página a su formulario, para implementar soporte básico de Cumplimiento Normativo.
  -Añadido acceso al servicio de Apud Acta electrónica en el botón Poderes del formulario Clientes.
  -Modificada rutina firma de documentos, para evitar intento de firma en documentos no autofirmables. (eBufete.dotm --> 1.21)
  -Mejora en el formulario de elección de carpeta en caso de colisión de NIG o número de Autos.
  -Mejora en los botones de desplazamiento de registro y en el comportamiento de la rueda del ratón en formularios con doble página.
  -Unificación de las rutinas de importación de Resoluciones Judiciales, que ahora utilizan el mismo proceso en todos los contextos.
   -Modificado el formulario Monedas para adaptarse a modificaciones los servicios que proporcionaban actualización automática de datos.
  -Corregido error por el que se determinaban incorrectamente los puntos correspondientes al Criterio Orientador de Honorarios seleccionado.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se borraba el documento origen al importarlo al sistema.
  -Corregido error por el que no se podía cambiar el texto de Predefinidos cuando éste superaba los 255 caracteres.
  -Corregido error por guardado prematuro al generar un nuevo despacho.
   
28/02/2018 -Armonización de los modos de pulsación de botones y sus etiquetas de información flotantes en el 'Panel de Control' y otros formularios.
  -Reorganización Controles de 'Proveedores', para permitir una visualización más rápida de los datos más relevantes.
  -Mejora en la rutina de renombrado de archivos, que ahora permite que nombre original y nuevo difieran sólo en la capitalización o no de alguna letra.
  -Mejora en las rutinas de comprobación de Documentos de Identidad y comprobación de duplicados.
  -Mejoras en las plantillas de Escritos Básicos en todas las jurisdicciones, para que su texto se pueda ajustar mejor a la situación del procedimiento.
  -Mejoras y reorganización de algunos controles en los formularios 'Contactos' y 'Proveedores', para permitir búsquedas en internet más automatizadas.
  -Mejoras en la Selección de Intervalos de fechas para Informes, que ahora deshabilitan opciones no accesibles para el nivel de permisos del usuario.
  -Mejoras en 'Intranet' y 'Predefinidos', que ahora deshabilitan opciones que no deben estar accesibles para el nivel de permisos del usuario.
  -Corregidos Informes 'Libro Facturas' y 'Libro Gastos' para que contengan todos los datos requeridos fiscalmente.
  -Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.
   
21/02/2018 - Añadido Windows Mail como opción de Gestor de Correo.
  -Añadidas nuevas rutinas de automatización para el formulario de configuración de la Intranet del Bufete
  -Añadidas nuevas rutinas de automatización para la gestión de Permisos de Usuario, a fin de facilitar una mayor granularidad en el acceso a funciones.
  -Añadidas rutinas para comprobar que los Proveedores se registren siempre con número de NIF, evitando apuntes contables fiscalmente inválidos.
  -Optimizadas las rutinas de envío de email firmado digitalmente, que ahora concluyen, aunque se cancele el proceso de firma. (eBufete.dotm> 1.20)
  -Optimizadas y unificadas las rutinas necesarias para evitar el registro de Documentos de Identidad duplicados.
  -Optimizado funcionamiento de las rutinas para abrir la Agenda de los formularios 'Clientes', 'Asuntos' y 'Carpetas'.
  -Optimizada la rutina de importación de documentos, que ahora permite añadir ordinales para generar una serie en lugar de sustituir el original.
  - Optimizadas las etiquetas informativas de los botones del 'Panel', que ahora indican también funciones alternativas dependientes del rango de usuario
  -Reorganizados controles del formulario 'Empleados' para corregir pequeños desajustes y dotarlo de una mayor consistencia con el sistema.
  -Corregido error en las plantillas de Escritos Penales y Sociales de trámite, que juntaba dos palabras en el encabezamiento.  
  -Corregida rutina conciliación controles del formulario 'Carpetas', que al modificar la Jurisdicción/Tipo no reflejaba siempre los cambios necesarios.
   
04/02/2018 -Añadidas nuevas funciones de búsqueda en Internet e importación de documentos en el formulario 'Clientes'.
  -Modificada rutina firma de documentos, que para evitar superposiciones omite el formato PdfA si se insertan manualmente. (eBufete.dotm> 1.19)
  -Añadidas opciones especiales (May + Click) al Click en Origen y Cliente Nuevo en el formulario 'Clientes'
  -Optimizadas rutinas relativas al Impreso de Identificación Clientes y Hoja de Encargo Profesional en los formularios Clientes y Asuntos.
  -Optimizado el traspaso a Excel datos de la Calculadora de Intereses, que ahora envía datos y formulas.
  -Corregido error por el que se consideraba Operación Intracomunitaria las facturas que eran emitidas sin IVA (ej.: para no residentes)
  -Corregido error en la creación del archivo de datos para modelo 300 4T 2017 que impedía su correcta importación desde la página de la AEAT
  -Cambios en la rutina comprobación orden desconexión, para evitar error conocido y nunca corregido por Microsoft en Access 2010.
   
25/01/2018 -Automatizado el cambio de identificador de Asunto y Carpeta, que antes debía completarse manualmente.
  -Añadido botón específico para duplicar Asuntos y Carpetas.
  -Automatizados los botones relativos a Amortizaciones en Libro Diario, que ahora están inhabilitados salvo que resulten aplicables.
  -Recolocados botones de Carpetas para suprimir algunos cuyas funciones se han automatizado y habían dejado de tener sentido.
  -Adaptada la generación de archivo de datos para Trimestral de IVA al nuevo Modelo 303 del año 2018.
   
21/01/2018 -Modificado Tabla Carpetas, para que los campos relativos a Contrarios permitan introducir datos más largos (Text 255> Memo) 
  -Modificada etiqueta del campo IDUFIR en el SubFormulario Transacciones, que ahora hace referencia al Código Registral Único
   
09/01/2018 -Actualizada la apertura de LexNet Escritorio para que detecte la existencia de proceso abierto previamente.
  -Corregido error por el que en determinadas ocasiones no se detectaba correctamente la existencia de una instancia abierta de eBufete.
  -Ajustado comportamiento del formulario 'DropZone' que ahora responde mejor al paso del ratón.
   
07/01/2018 -Actualizado el Valor del Punto Honorarios en los Criterios del ICA Málaga.
  -Actualizado Interés Legal del Dinero (prorrogado), Interés Morosidad Operaciones Comerciales y SMI 2018.
  -Añadida botón para exportar a Excel los cálculos de condenas a efectos de ejecución en la 'Calculadora de Penas'.
  -Mejoras en el formulario Catálogo, que ahora permite registrar cualquier tipo de objetos materiales propiedad del bufete.
  -Corregido error en el contador del formulario Bienes de Inversión, que indicaba asunto en lugar de Bien.
  -Modificado icono LexNet y forma de acceso a LexNet, que ahora abre LexNet escritorio si está instalado.
  -Añadida comprobación de nombres al dar de alta nuevos clientes para evitar que se generen duplicados.
  -Añadido menú de selección para generar escritos procesales con opciones.
  -Corregido error por el que en ocasiones no se comprobaba la existencia de actualizaciones en la web
  -Otras pequeñas mejoras y correcciones de carácter puntual.

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

Hace ya años que programé una primera calculadora de amortizaciones para revisar préstamos (o hipotecas) desde el sistema de gestión eBufete, pero echaba en falta algunas funciones que son especialmente útiles hoy en día, como la posibilidad de incluir intereses variables, periodos de carencia, comparativas entre varias versiones de un préstamo, presentación de gráficas y, lo más importante, la posibilidad de calcular la incidencia de cláusulas suelo y otras formas de cálculo abusivas usadas habitualmente por los bancos. Por lo que aprovechando que en Semana Santa tenía que oponerme a una ejecución y que las calculadoras disponibles en la web dejan mucho que desear, me puse nuevamente manos a la obra.

 

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Llevaba mucho tiempo programando la sincronización con agendas y gestores de contactos en la nube por medio del uso de APIS y de OAuth 3.0, pero la implementación de estas funciones en VBA es notablemente complicada (prácticamente no existe documentación para ello) y requiere un tiempo del que no dispongo, por lo que he tenido que replantearme hasta qué punto merece la pena el esfuerzo.

 

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 Actualización Sistema de Gestión eBufete a versión 11.22.027

Fecha Cambios
 
 
30/12/2017 - Actualizado el Valor del Punto Honorarios en los Criterios del ICA Málaga.
  - Actualizado Interés Legal del Dinero (prorrogado), Interes Morosidad Operaciones Comerciales y SMI 2018.
  - Añadida botón para exportar a Excel los cálculos de condenas a efectos de ejecución en la Calculadora de Penas.
  - Mejoras en el formulario Catálogo, que ahora permite registrar cualquier tipo de objetos materiales propiedad del bufete.
  - Corregido error en el contador del formulario Bienes de Inversión, que indicaba asunto en lugar de Bien.
  - Modificado icono LexNet y forma de acceso a LexNet, que ahora abre LexNet escritorio si está instalado.
  - Añadida comprobación de nombres al dar de alta nuevos clientes para evitar que se generen duplicados.
 
- Añadido menú de selección para generar escritos procesales con opciones.
   
08/11/2017  - Suprimido mensaje de generación de avisos al registrar el cobro de una provisión de fondos por resultar innecesario.
  - Añadido botón a la barra de herramientas para abrir directamente el Buscador Avanzado (SQL).
  - Corregido error por el que el Buscador Avanzado (SQL) no se podía restaurar despúes de que se minimizara para mostrar una Consulta.
  - Corregido error por el que el Buscador Avanzado (SQL) mostraba un error al cerrarse. 
   
10/10/2017 - Ajustado el Selector de fecha para que se muestre siempre junto al control que lo invoca.
  - Los nuevos apuntes contables generados automáticamente al resgistrar minutas y facturas, preguntarán si desea generar tambien avisos de seguimiento de su efectivo pago.
  - Ajuste en la generación de facturación para que se indique pasaporte en caso de clientes que cuenten con NIF.
   
03/10/2017 - Corregido mensaje al generar un documento firmado con un certificado preseleccionado no instalado se informaba que había sido correctamente firmado (eBufete.dotm -> 1.17)
   
30/09/2017 - Cambio comportamiento del botón 'Abrir Agenda Hoy' de la barra de herramientas principal, que ahora la abre en vista Listado en lugar de Formulario
   
20/09/2017 - Cambiado el comportamiento de los botones Agenda y Diario en el 'Panel', que ahora realizan por defecto las acciones que antes hacían con la pulsación derecha.
  - Rediseño y Unificación del sistema de permisos de Usuario.
  - Corregido error por el que el Word se bloqueaba al tratar de firmar digitalmente el PDF de un escrito que no había sido previamente guardado. (eBufete.dotm -> 1.16)
   
19/09/2017 - Rediseño de parte del formulario 'Diario', que ahora incluye nuevos filtros para facilitar la localización de apuntes relacionados.
  - Corrección del formulario 'Honorarios', que ahora permite seleccionar la norma a localizar sin tener que borrar el texto previo.
  - Evitado error de Microsoft Access por el que el boton Aceptar no cerraba el formulario de Selección de Certificados.
   
11/09/2017 - Ctrl + Doble Click en Cuantía del formulario 'Carpetas' abre la 'Calculadora' y pasa la cuantía fijada.
  - Corregido error en el formulario 'Honorarios' por el que no se leía correctamente el porcentaje cuando el texto incluía un espacio antes del signo %.

 eBufete, Sistema de Gestión Integral para Despachos de Abogados

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